Woo~♪ woo~♫

lunes, 24 de mayo de 2010

Comanla (?)

Lalalala~ me estoy dignando a escribir, apláudanme ù.u (?)

Ábranlo y lean, la rompe (?) ok, no, pero yo soy de este tipo de gente ♥
(si les molesta, hablaran con mi absol lvl 100 que sabe canto mortal y rayo hielo entre otras cosas) (?)

Realmente no se qué carajo escribir, estaba pensando en empezar a usar esto como un diario intimo público, pero después note que no me pasa nada relevante en la vida y como no da inventar... fue :3.
Así que, que se yo, voy a escribir muchas boludeces de relleno (como esta ;D) y nada, a ver que les puedo contar. Ah, se acuerdan de que les comente que me gustaba un tipo? bueh, ya estoy perdiendo el interés porque bleh~ (?) (Si, tengo toda la especificación...) (y por alguna razón acabo de bloquearle al blog el acceso al portapapeles, soy una pelotuda xD *abre y cierra todo*, ahora sí ;D).
¿En que estaba? Ah sí, ¿Alguna vez vieron las propagandas ponjas de McDonald's? Bueh, deberían, son re cualquiera xD. Producto de ellas, el siguiente video:





Yo se que en este momento se preguntan "¡¿Por qué mierda me haces mirar esa cagada?!", a lo que yo les responderé que esta es una entrada nonsense y que lean el titulo.

Me acabo de enterar que saldrá nuevo single de Giru ♥ *feliz*. Ahora me voy a hacer cosas que no les incumben (¿?)


[Seika]

1 comentario:

  1. Si la proxima posteas algo traumante como aquello y encima como una pelotuda lo miro, juro qe voy a tu casa y te cago a tiros (?)
    Bueno... Ehm qe tal para la proxima un ronald mc donald con cancer de ovario (???)

    ResponderEliminar