Woo~♪ woo~♫

viernes, 11 de junio de 2010

Cambie el diseño gay ♥

Si, otra vez. (?)

Me gusta como quedo, pero no miren la entrada anterior porque se ve horrible xD (quizas ahora la arregle) (quizas dije e.e) (?).


No tengo mucho que decir, les dejo este video que encontre hace un rato y me mato de ternura u///u:



Si, ya se que la letra es una cagada, pero dije que es tierno, no perfecto xD (Me parece mas asdhfahsdfhasd
la version de miku, pero no tiene dibujitos moe, asi que bleh xD)

Como sea, Black Rock Shooter la rompe (ACLARO: solo el diseño del personaje, el tema me parece re choto, y creo que sacaron o ivan a sacar un anime, pero sinceramente no creo que tenga nada de contenido e.e)

cof cof, me fui.

*w* quedo hermosa esta cosa ♥ (?) (se halagaba sola xD)


[Seika]

1 comentario:

  1. Bueno, el video ya lo había visto hace puff (?
    Recuerdo que me lo había mostrado mi hermano para torturarme de la manera más sádica posible (?) Ya que odio a la computadora esa que canta (???)
    La canción es una poronguísima mierda, pero tiene algo que hace que después te quede en la cabeza durante las 8 semanas siguientes (?)
    Ya te va a llegar mi carta a documento.


    En cuanto a los dibujitos... ay están tan cute :3 (?)

    ResponderEliminar